DIVERLAND
 
Descripción

El parque se encuentra ubicado en la Av. Jovito Villalba, en dirección a Pampatar, frente al centro comercial Sambil y posee grandes instalaciones que podrá disfrutar al máximo.

Diverland cuenta con una gran variedad de atracciones para grandes y chicos para que disfruten tanto de juegos dinámicos como de otras hechas para los osados y temerarios. El parque cuenta con montaña rusa, montaña rusa infantil, karting infantil, área infantil con juegos para los mas pequeñitos, golfito, guaya infantil, carros chocones, chucho, mansión del terror, botes chocones, pulpo, granja de contacto, rueda panorámica, show de focas, inflables, centro de bateo, pared de escalar, gusano, cama elástica, esferas acuáticas, barco pirata.

El parque también cuenta con otras atracciones opcionales como el show de delfines y la pista de karting que tienen un precio adicional.

 

Que Incluye:
Entrada al parque
Horario:
06:00 p.m. a 11:30 p.m.
PARQUE EL AGUA 
 
Descripción

A lo largo del parque se encontrarán con una variedad de "toboganes" como el "Churún Merú", un tobogán de caída libre diseñado para los más valientes, o el río lento "Tunaipa" de donde podrá disfrutar con toda la familia y la última innovación el "Aquaracer", el tobogán de carreras.

Con la adquisición de la entrada se puede disfrutar de todas las atracciones durante todo el día además de tener acceso a sillas de extensión con sombrillas. Si el visitante tiene alguna pertenencia que resguardar, puede alquilar un "Locker" igualmente por todo el día, el parque cuenta además con vestidores, servicio médico, restaurante de comida rápida y a la carta para los más exigentes, tienda de suvenires con objetos temáticos del parque y artesanías.

El parque cuenta además con un servicio fotográfico y las fotografías podrán ser adquiridas en la churuata de "Foro Recuerdo"

 Que Incluye:

 Entrada al Parque
Sillas y toldos

 

Horario:

 10:00 a.m. a 05:00 p.m.

 

MUSIPAN
 
Descripción

Este Reino, ubicado a sólo 10 minutos del aeropuerto, vía playa El Yaque, sector Punta Carnero, Isla de Margarita. Cuenta con 220 metros de playa, hamacódromo, 2 toboganes de agua directos al mar, 5 piscinas de agua salada con 5 toboganes de agua, 4 restaurantes, pizzería, dominódromo, heladería,pueblo para niños, granja de contacto, cine, teatro, prensa, radio y Tv y una cancha profesional para cochino encebado, deporte oficial del Reino.

Durante el recorrido por el parque los visitantes van ingresando a cada uno de los parajes del reino viviendo una jornada única y llena de humor, shows, obras de teatro, música, concursos, etc., todos estos elementos están concebidos para el disfrute y diversión del visitante.

El reino cuenta con todos los servicios básicos para la comodidad del visitante: baños para damas y caballeros, caminería para minusválidos, amplias zonas de sombra, sillas y mesas en todas las áreas, restaurantes, tiendas, dispensario médico, estacionamiento y seguridad integral.

 

Que Incluye:

 Entrada al parque

 

Horario:

 Temporada Alta

Martes a Domingo
10 Am a 6:30 Pm
Temporada Baja
Viernes a Domingo
10 Am a 6:30 Pm